lunes, 10 de noviembre de 2008

Hoy quiero escribir esto para no olvidarlo nunca, hoy quiero gritarle al mundo que quiero vivir desde mi fe, que elijo leer mi vida y todas las situaciones desde allí, desde los ojos que buscan descubrir la voluntad de Dios, con la certeza absoluta de que El siempre estará ahí. Hoy quiero decirle a Dios que lo es todo, que lo amo y que vibro sólo por El, que le doy gracias por haber estado allí siempre, por estar hoy aquí, y por su promesa de estar siempre junto a mi. Hoy me siento un poco más libre, porque comprendo que la verdadera libertad se alcanza cuando te entregas por completo en las manos de aquel sin lo cual nada sería. Hoy, he aprendido que El es fiel, que las pruebas son oportunidades para estar más cerca los dos, y que si me duele, que si me cuesta, he de ser feliz, porque en ello estoy muriendo cada vez más un poco a mí, haciendo de lo mío lo suyo, dejando libre todo espacio para que El pueda ocuparlo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario