martes, 3 de marzo de 2009

Oración

Pensar que mis pensamientos pueden asomarse por un momento a tu profundo infinito… sentir que mi corazón es capaz de vislumbrar por un instante los visos de tu insondable presencia… estar allí y no pensar en nada más, en nadie más… sólo estar allí… como si el mundo se detuviese por un momento, como si el alma sanara y se durmiera en lo apacible de tu ser… y quizás lo mejor es ese estar contigo, porque aún cuando Tú estás siempre conmigo no siempre yo suelo estar allí para ti, afanado por lo efímero de mi finita existencia, deslumbrado por los espejos que destellan sólo por tu luz… y yo ciego, ciego dando tumbos, lejos de tus ojos pero anhelante de ellos, débil pero fuerte, fuerte cuando estoy en ti y débil cuando me alejo… solo, rodeado de tantos pero solo, solo porque me faltas, solo porque no te tengo… y entonces, cuando mi voluntad se mueve para salir a tu encuentro, mi historia parece asemejarse a lo eterno, y confluyen tu presencia y la mía en un momento que se expande a la totalidad de la vida haciendo que la existencia se vuelva oración.

11 comentarios:

  1. SE BORRRO MI ENTRADA VENIA A DECIRTE QUE EL SIEMPRE ESTA CONTIGO ERES TU EL QUE TE APARTAS.TENGO EXPERIENCIA Y SE QUE JAMAS ME ABANDONA.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  2. wauuuu! que oracion tan hermosa ahora yo me sorprendo de ti, creo que tiene mucho significado...

    ResponderEliminar
  3. Allí te veo caminando a su encuentro....
    Hermosa entrada. Toda una reflexión.
    Recibe un cordial saludo desde Berlín.

    ResponderEliminar
  4. Porque el conoce bien el camino que has de tomar para que tus días sean largos sobre la tierra…
    Bonita y sentida oración.
    .saludos de un humilde Cuentacuentos.

    ResponderEliminar
  5. Es muy bella.. porque nace de tus verdaderos sentimientos!!!
    Los caminos siempre te seran conducidos.. solo debes saber VER... VER que es muy distinto a mirar...
    Te lleno de luz cielo!!!

    ResponderEliminar
  6. Oscar...Bendiciones en Cristo amigo...

    En tu profunda oración expresas tantas verdades...

    Siento que tienes una estrecha relación con DIOS...En la intimidad...En lo especial...Aprovechando cada instante en su presencia...Cada destello de su gloria...Sintiendo su gloria en lo más profundo de tu corazón...Adorando y adorando hasta la eternidad...

    Sabiendo que sin EL nada pero nada puedes hacer...Y que si estás con EL la vida se vuelve de colores de fe y de esperanza y sabores de conquista y de victorias alcanzadas...

    Un abrazo grande

    y muy pero muy profunda oración de tu corazón al trono de DIOS...

    Felicidades...

    ResponderEliminar
  7. OSCAR...OLVIDASTE RECOGER EL PREMIO DE AYER.
    UN BESO.
    SHERE

    ResponderEliminar
  8. Una hermosa oración que de seguro escuchará,pues habita en tu interior...
    Y no dejes que se evapore en el firmamento,ponle alas para que vuele hasta su alma llevándote a ti junto a su corazón; habitándolo...
    Precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. muy lindas palabras para un Dios que no se cansa de amarnos y entregarnos sus mas hermosos y bellos tesoros, sabes que la musa de tu inspiracion es la que pocos seres humanos suelen tener pero que cuando esta alli en medio de ellos logra las mas finas y exquisitas obras que cualquier artista desease tener, tan solo espero que siga habitando alli en lo mas profundo de tu corazon en donde solamente tu y el se dan cita para el mas intimo y lindo encuentro que de nuevo llena de luz tu interior y resplandece para todos aquellos que te rodean que sienten la presencia de un Dios que todo lo puede por medio de su servidor el que esta alli hoy y siempre para amarlo en la eternidad. besos mil bendicciones. lady zamora

    ResponderEliminar
  10. La oración, la que mantine los miles de proyectos y es porque uno descubre en ella que quien mantiene dcihas metas es Dios. Un abrazo.

    ResponderEliminar