jueves, 5 de marzo de 2009

Mi espada


Quisiera luchar contigo, o mejor por ti… saber que tus heridas son las mías y que mi dolor mengua el tuyo… quisiera hacer mías tus luchas y tomar tu lugar en el campo de batalla, sabría que todo depende de mi y no estaría aquí viéndote luchar sin poder hacer nada, en la impotencia de los que tan sólo pueden observar… pero la vida es así, tan propia, y nuestras luchas siempre exigirán nuestra presencia, aún cuando muchos puedan estar cerca, la espada es nuestra y el blandirla algo inherente a nuestro ser, a este estar sin estar, a la sangre que llevamos dentro… quisiera luchar por ti, pero no puedo, y entonces caigo de rodillas en la arena mientras con el corazón te veo y cierro mis ojos para contemplar al Testigo de mis luchas y tus luchas, a Aquel en quien creo y por quien blando mi espada… y mi oración es todo lo que tengo, la empuñadura de mi fe sostiene su filoso metal, es su fuerza lo que me trajo hasta aquí, y es todo lo que te puedo entregar… quizás es esta alma de guerrero lo que me hace comprenderte… y esta amistad lo que me mueve a entregarte esta mi espada…

9 comentarios:

  1. JAVIER,NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERTE LO HERMOSO DE TU GESTO.COMO BIEN DICES ,ES MI BATALLA PERSONAL ,Y SOLO YO HE DE LUCHAR CONMIGO MISMA.ME LLEVO TU ESPADA QUE PONDRE EN UN LUGAR DE HONOR,PARA RECORDAR QUE TENGO MUY LEJOS UN AMIGO QUE ESTA EN MI CORAZON.
    MIL BESOS JAVIER.
    Mª JOSE.

    ResponderEliminar
  2. HOLA OSCAR¡¡
    VENGO A AGRADECER TUS VISITAS, Y AHORA QUE VI QUE TENES EL ACCESO A SEGUIDORES, YA ME AGREGUE ASI TE PUEDO LEER
    ESTE POST ME GUSTO, HABLA DE UN CORAZON NOBLE, DE UN AMIGO LEAL Y ESO ME GUSTA¡¡
    UN BESO , Y BUEN FIN DE¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Si esa amistad es tan importante que estás dispuesto a dejarle tu espada para que esa persona libre su propia batalla...es porque sabes que nada más puedes hacer,y con este gesto le dices mucho más incluso que si la batalla estuviese en tu mano...
    Bonito de verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Una espada para ser blandida por tan noble causa es admirable...cuidar de la amistad de alguien querido, es una linda tarea. Pero hay batallas donde uno puede ayudar aunque quiera. Combatir los propios fantasmas es tarea de titanes, pero donde uno solito (a) con ayuda médica puede salir adelante. Aún así, tu entrada es un hermoso regalo de amistad.
    Recibe un cordial saludo desde Berlín.

    ResponderEliminar
  5. Pues me impresiona bastante tu fe... fuerte, luchadora...
    besitos

    ResponderEliminar
  6. oscar javier : muy bello tu gesto pero yo prefiero la lucha con las palabras,las espadas son un arma que se puede volver contra nosotr@s ,a mi me gusta esto .
    " pido la paz y pido la palabra " un anbrazo desde mis 21 gramos de alma y me elegra mucho que te sientas en casa cuando me visitas eso es algo que solo paa entre amig@s . gracias por tu amistad .

    ResponderEliminar
  7. Hay luchas inevitables verdad???
    Querer ponerse en el cuerpo del otro para que no sufra.
    Luchar por un amor.
    Demostrar que es capaz de todo por ese sentimiento!!!
    Me gustó esa lucha figurada, aunque ya no estamos en epocas de espadas.. fue una epoca romantica pero tambien de mucho dolor!!
    Besos llenos de luz cielo!!!

    ResponderEliminar
  8. Cuànto falta por luchar, por guerrear, pero la espapa que es la misma que sostiene(la oración, la fe), seguirá luchando antes de entrar en la vaina. Un abrazo

    ResponderEliminar