viernes, 15 de mayo de 2009

del amor, el valor y otras historias


Sin rodeos te diré que te amo, sin dejar de mirarte te diré ¡te amo!; no te estoy amenazando es que en verdad te diré que te amo; ya me cansé de amarte en el silencio, de vivir de mis mortales esperanzas, ahora mismo te diré ¡te amo!… ¿y es que no sabes hacer más? Sólo sonríes, en esa extraña toma congelada que es todo lo que ahora tengo, solo sonríes, y no se si siento ganas de acabar contigo o de quedarme aquí plantado mirándote a los ojos mientras digo que te amo… ¡Te amo! ¡Te amo!... lástima que sólo seas la foto de la mujer que amo.

15 comentarios:

  1. Es hermoso, es romantico y no creo que encierre ninguna amenaza al contrario es un dar maravilloso, me gusto amigo mio,
    besoso

    ResponderEliminar
  2. Cuando el amor no es correspondido, duele y mucho. Tu forma de amar me conmueve.
    Un abrazo desde Berlín.

    ResponderEliminar
  3. ME HAS EMOCIONADO...PERO SI LA CONOCES PUEDES DECIRSELO..QUIZAS ELLA TAMBIEN TE AME.VE A SU ENCUENTRO Y DISELO SIN MAS...AY EL AMOR OSCAR..COMO DUELE ,A VECES...NUNCA OLVIDES QUE TE QUIERO.
    BESOS .MJ

    ResponderEliminar
  4. todo eso que sientes, tan grande y tan fuerte y ¿no se lo has dicho?
    ¿Qué esperas? o ella ya lo sospecha x lo menos...
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Oscar Javier!! Estupendo y sorpresivo final!! muy bueno!! Me dio gusto pasar y encontrarme con esta joya de testimonio jeje

    Un abrazo amigo y por supuesto, las bendiciones acostumbradas

    ResponderEliminar
  6. Que bueno es dcir que se ama, porque si no se dice podrìa ser muy tarde. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Y la mujer de la foto lo sabe?
    Es precioso lo que le dices.
    Petonets amigo

    ResponderEliminar
  8. TENGO QUE VOLVER PARA DECIRTE QUE ME ENAMORO TU POST...ES BELLEZA PURA.
    BESOS .MJ

    ResponderEliminar
  9. HE DE DECIRTE QUE EN EL ENLACE DE AUTORES REUNIDOS QUE TIENES EL RELATO QUE VES ES MIO.BESOS.

    ResponderEliminar
  10. mujeres..retratos de la perfeccion divina de DIOS,no se me hace raro que la mujer sea el motivo de tu entrada;¡y dile no calles lo que sientes! aveces el amor se nos escapa por la ventana y no vuelve a tocar la puerta... un escrito muy hermoso ademas si es inspirado en el amor que es tan sublime y perfecto bueno y cuida muy bien la foto por que si es lo unico que tienes jajajaja;bueno igual te felicito y haber como te con este cuento del amor. tqm
    VENUS

    ResponderEliminar
  11. Lástima que solo sea su foto,sí.Pero quizá esa foto pueda convertirse en presencia y se lo puedas decir de viva voz.
    Te lo deseo de corazón,Oscar Javier.
    Disculpa mi despiste en Relato Comansi,pues estaba convencida de que eras tú,pero al leer Carlos Javier,dudé y como siempre me ocurre...
    Metí la pata.
    Perdón.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  12. Y ahora llego para decirte:¡¡¡felicidades!!!
    Ganaste en Reino Comansi.
    Espero que esto te haga sonreír y ser feliz.
    Enhorabuena otra vez.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. "...Lástima que sólo seas la foto de la mujer que amo..." Y lástima que esa mujer no exista en la vida real, porque no es más que una imagen que he creado de la mujer perfecta...

    ResponderEliminar
  14. DECIR "TE AMO " ES DOFOCOL
    PERO CON EL PRESENTE TE DPBLAS Y...PARECIÉRA TAN FÁCIL

    ResponderEliminar