miércoles, 9 de marzo de 2011

Tu estar en medio de mi no saber estar


Estás, esa es mi única certeza, estás; y no imaginas la alegría inmensa de saber que estás aquí conmigo; estás y no condicionas tu estar a la medida de mi estar en ti, porque si así fuera, entonces no estarías aquí conmigo y yo no podría más que desesperar o vivir vacio buscando aquello que sin ti tan sólo puede producirme hastío… estás, y yo no sé estar contigo, porque aún cuando digo que te amo, prefiero aquellas cosas que en realidad no amo pero que deseándolas  me apartan de ti, y entonces no se estar, porque cuando creo estar en realidad no estoy, estoy sin estar, porque tú estás y yo quiero estar, mas mis anhelos se van en anhelar, mientras mi vida parece buscar estar lejos de ti… pero estás y no comprendo este tu estar en medio de mi no saber estar, porque si de mí se tratase ya me habría cansado de estar sin que tú no estuvieras, más tú estás y me duele verte estar, porque ni siquiera me reprochas este mi no saber estar contigo, sino que simplemente estás, y así yo veo tu tierno estar junto a mí y en contraste mi no saber estar junto a ti, y quisiera gritarte mi dolor por no saber estar contigo, pero no puedo, porque sé que este no saber estar mío es obra de mi voluntad que no sabe quererte y anhelarte sólo a ti y se encamina a aquello que me aleja de ti, aún cuando tú no te alejas de mi… reconozco con ello que soy responsable de mi no estar y tengo que admitir que jamás podre estar de la manera como tú estás conmigo; y así parezco condenado a estar lejos de ti, más no es real mi condena porque en realidad tu estas aquí y yo sólo puedo estar en la calidez de tu estar conmigo y darte gracias por estar en medio de mi no saber estar.

4 comentarios:

  1. Aunque no podamos estar en El de la manera que El esta con nosotros Si podemos y no se nos es negado estar en su presencia y percibir algunas caricias de su santidad en nuestra vida es tan poderoso ese simple estar ahí a sus pies que transciende lo mas profundo del hombre tanta fuerza tiene su amor en nosotros que el egoísmo y la vanidad de nuestro corazón y todo el pecado se rinden ante El y entonces...

    Estamos descubiertos es allí cuando somos mas auténticos,cuando reconocemos que todo esto nos aparta de El...Y solo allí en su presencia somos limpiados y renovados y de alguna manera misteriosa somos participes de El somos acariciados por su poderosa bondad y es por eso que cuando salimos de esa comunión por un instante sentimos salir de El y no poder estar y fundirnos con El...Su espíritu santo nos hace sentir vacíos por que hay algo en nosotros que ya se impregno. Estamos tatuados en las palmas de sus manos y cuando lo herimos he introducimos los clavos en sus manos con nuestro pecado el nos permite sentir ese dolor que El sintió en la cruz y entonces es allí en ese mismo instante cuando el nos hace participe de El tanto el sufrimiento por nuestro pecado como su misericordia.

    Así que no te preocupes ahora mas que nuca eres participe de tal misterio...

    ResponderEliminar
  2. Siempre me maravillo la manera como escribes, el amor te hace escribir ese sentimiento tan profundo que es magnanimo y entregado. Jamas me senti en soledad aun estando sola, sabia que estaba conmigo.
    besos,

    ResponderEliminar
  3. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Me ha costado de primera... pero luego me ha encantado. Gracias también a ti por estar.

    ResponderEliminar