martes, 21 de septiembre de 2010

mi anhelar amarte...


Te amo, eso es todo lo que sé, que te amo y que es igual que ayer; que ha dado tantas vueltas el camino, que he caído tantas veces, y aún en medio de todo te amo… y me alegra sentir que te amo, que aún siento sed de ti y que quiero ser capaz de todo por ti, soportarlo todo, entregarlo todo... Pero sé que esto lo he sentido antes y que no basta mi amor para hacer realidad lo que anhelo ser, que me he perdido en medio de idealizadas emociones y en el deleite de este sentir este amor por ti, pero sin que mis obras se impregnen de la radicalidad que necesito para estar contigo; e igual sabiendo esto te amo…
quisiera que esta vez fuese distinto, que con el amor que te tengo, pudiese ser quien ansío ser contigo; no puedo amarte o mejor no se amarte, porque siento que mi corazón lo sabe y que mi mente vislumbra la manera como quiere amarte, pero mi vida está lejos de amarte como el alma anhela hacerlo y eso me duele… te amo mi Dios, sé que sabes que es verdad, aún cuando estoy lejos de amarte como debiera, pero te amo y me conmueve sentir que está vivo ese amor, que conmueves mis entrañas, que deliro por ti y que me amas. No sé qué va a pasar, no sé si un día podré quererte con un poco de la dulzura con que me amas, o si seré el radical que aún a pesar de todo anhelo ser, sólo sé  que te amo y entre tanto, aguardaré aquí en esta quietud andante, en este que me ames y anhelar amarte, en la certeza de que sólo puedo amarte en el amor que me tienes, en el saber que me amas aunque mal te ame.

3 comentarios:

  1. Linda entrada,realmente me has conmovido con tanto amor,para quien solo sabe dar amor;pero es cierto nunca bastara nuestro supuesto amor para saciar toda la dulzura y bondad de su ser,y aunque mal le amemos,siempre Él estará dispuesto a enseñarnos de que manera amarle así se nos valla la vida entera en ello...Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  2. Amamos en secreto aquello que no comprendemos y en secreto nos aman, aun que pensemos que no es cierto, las dudas a mi se me anteponen a tanto amor que tu pones, puede que ya no ame como amaba, pero espero poder amar de nuevo sin contemplaciones, pero tambien decir que mis creencias son raras, y aun que creo, dudo que ame como tu lo amas.

    ResponderEliminar
  3. Quisiera amarlo a Él de esta manera como tú lo haces.
    Te dejo muchos saludos desde Berlín.

    ResponderEliminar