jueves, 21 de octubre de 2010

Aquel día...


Aquel día, después de tantos años, volvió a verla, no era ella, eran tan sólo unas pocas fotos impregnadas con la esencia de su belleza; el brillo de sus ojos cuando sonreía, la mirada profunda y llena de ternura, su tez blanca y suave y ese “no sé qué”, que de mirarla hacia que el aire se le oprimiera en medio del pecho, como un suspiro que se niega a salir y entonces todo lo ahoga, todo lo embarga…


 
Habían quedado atrás los años en los que silenciosamente la había amado, parecía no ser más que la sombra de aquellos amores de infancia que se tornan mágicos y temerosos, ingenuos y pasajeros; lo había sido todo, ahora los años se habían encargado de que tornara a la nada; pero aquella tarde volvió a oír su nombre, fue como si estuviera allí de nuevo, con el corazón tan lleno de ella y ahora tan vacio; aun a pesar del tiempo su rostro conservaba la esencia de la mujer que había amado, esa sonrisa permanecía viva en su memoria y fue la puerta por la que la nostalgia se adentro por completo… “Es curioso” se decía, “como es posible que el amor cale tan profundo y que pueda asomar sus visos en un hoy que lo considera muerto”…


 
Aquel día, después de tantos años, volvió a verla, y deseó, en lo más profundo de su corazón, que fuera feliz…

5 comentarios:

  1. aaay me ha pasado... volver a verlo y que te mueva todo... pero hasta ahí, como un recuerdo, una nostalgia que embarga por el tiempo en que se amaron.

    Y también desee que él fuera feliz.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Oscar es hermoso lo que compartes hoy suele pasar cuando vuelves a ver a la persona que amas a esa persona que se encargo de crear tantas ilusiones pero que siempre deja alguna sombra en tu corazón un lindo recuerdo que no se desvanece apesar de tiempo y aunque en el presente siempre parece muerto aquel amor una gota parece asomarse cuando deseas en lo mas profundo del corazón que sea feliz.

    abrazos

    ResponderEliminar
  3. Qué afortunada es! Por conservar a pesar del tiempo un lugar especial en el corazón de ese hombre...

    ResponderEliminar
  4. Oscar....que bonito escribes...nunca leí nada escrito por ti..s..muy bonito este relato...

    ResponderEliminar
  5. no me ha pasado pero solo porque aun no me he cruzado con ese mi primer amor del que guardo los recuerdos mas dulces y mas amargos , y con el cual cuando lo recuerdo vuelo en el tiempo a pensar en lo que podría haber sido y termino por convencerme de que todo es como debe , aunque tb se que me tembalaran las piernas si el destino nos vulve a cruzar

    ResponderEliminar