lunes, 1 de noviembre de 2010

amar en tu amarme...

Qué te mueve mi Dios para quererme, qué te mueve; si mi amor por ti es tan frágil que es incapaz de darte algo por lo que valga la pena esperar junto a mi; qué te mueve, no lo sé, y sin embargo sé que si faltara tu amor me faltaría todo y me duele no amarte como debería amarte; sólo soy un esclavo que aún no sabe ser libre en el amor que le das, y aún así se siente profundamente amado por ti, ¿Por qué me amas Dios mío? No lo sé, jamás entenderé como es que no te cansas de estar en pos de mí, pero no podría vivir si decidieras un día ya no estar más así, amándome a pesar de mi odiosa frialdad para contigo.


He dicho tantas veces que te amo, pero no es así Dios mío, mi amor es un remedo de amar, y no puedo atribuirme el amarte, jamás podré amarte con un poco de la fuerza con que tú me amas a mí; comprendo entonces que sólo puedo aspirar a amarte en el amor con el que me amas tu a mí, porque sólo tu amor es veraz, y el mío no es más que palabras si se queda sólo en mí, porque ¿Qué otra cosa es auténtica si no tu amor? ¿Y cómo puede ser mi amor si no es en la autenticidad del tuyo?  Por eso, aunque nunca podré amarte, te pido aprender a amarte en el amor que tienes tú por mí.

6 comentarios:

  1. Oscar es interesante lo que expresan tus letras,comparto contigo esta experiencia de amor con Èl que siempre frustra este intento de amarle por completo; son muchas las veces en que he llorado suplicándole que sea mi todo,que sea mi respirar,mi pensar,mi vivir...Que por un momento me salve de mi misma para pertenecerle a ÈL, después de todo he llegado a entender que me gastare la vida entera en tratar de retribuir una gota de su amor que es puro y dulce y que al final de todo lo que vale para El es este corazón que en medio de su imperfección nos deja ver un viso de su amor y es ese amor el que nos permite amarle con locura y con desesperación por siempre y para siempre...

    Es un gusto leerte...te quiero mucho hermano de espíritu y de alma.Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  2. Dios lo sabe, a veces siento que sin decir mucho me ensenya el camino, me guia y me ama.
    Profunda tu oracion, Amen.
    besos,

    ResponderEliminar
  3. Hola Óscar;
    Creo que Dios sabe del mucho amor que sientes por Él y por eso no te deja, a pesar de tus dudas,sabe que no quieres quedarte con la frialdad que te produciría no tenerlo.
    Me alegra vovler a saber de ti.
    Espero que todo te vaya bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Amar sin condiciones aunque las dudas relacionadas con Él nos devoren.

    Te dejo muchos saludos desde Berlín y te deseo todo lo mejor para estas fiestas y que el 2011 te traiga muchas cosas buenas.

    ResponderEliminar
  5. Gracias el Señor nuestro barro ÉL sabe de que estamos hecho y así nos ama lo importante es cree que ÉL nos ama un saludo en Cristo Jesús

    ResponderEliminar
  6. Hola

    Soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página Soliloquio. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayade.narvaez@hotmail.com.

    Suerte con tu blog y que tengas un excelente fin de semana!

    ResponderEliminar