martes, 16 de febrero de 2010

TE AMO PERO NO TE AMO




Te amo pero no te amo, porque tu siéndolo todo a veces te veo en nada, porque anhelando quererte, quiero más algunas veces las cosas que sin ti son nada… te amo pero no te amo, suspiro sólo por estar contigo, pero me alejo para estar sin ti… te amo porque lo eres Todo, mi Dios, mi Fuerza, mi Razón, Todo, mi Padre, mi Vida, mi Todo… pero a veces te convierto en nada, en el error de mi ciega libertad, mi corazón se divide entre anhelarte y dejarte, más si se aleja se muere y no podría vivir si amándote como te amo no estuvieras más conmigo… Te amo pero no te amo, en una impotencia serena y en memoria del amor que por ti tengo… temeroso de mi no amarte, te pido me ames más Tu, para que nunca me sueltes, para que aunque mi amor no baste, jamás pueda yo marcharme, porque amarte, ha sido lo mejor que me ha pasado.

4 comentarios:

  1. Es estar sin estarlo...Es pretender amarlo como creer q lo amamos Como si la vida de un creyente fuera un boomenrag pero es mas q ello sino la intimidad con aquel q es todo lo q somos...La mirada penetrante de sus ojos q escudriña nuestro corazón y q sabe con certeza q jamás podremos amarlo como el nos ama; Reduciendo nuestro amor en fallidos intentos...claudicar uno dos y tres veces; Mientras aquel nos revela su amor convirtiendo nuestra vida dependiente a El...¿Y entonces? Entre cada ir y volver encontramos a un Dios mas fiel, misericordioso, justo y paciente...Y es así como inevitablemente nos enamora y todo lo q somos y un día fuimos hoy ya no es; por q ahora es El...Convirtiendo nuestra existencia en erróneos intentos de amarlo mas q El a nosotros...

    abrazitos amigo
    linda entrada

    ResponderEliminar
  2. Es tan dificil esa encrucijada... y uno realmente se siente impotente...pero no hay que desfallecer.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Estar en el límite de dos sentimientos es difícil de cruzar si cada extremo tiene sus razones para volcar el deseo, aunque al final el amor pesa más que toda razón.

    Que bueno visitar tu blog. Saludos

    Juan Carlos.

    ResponderEliminar
  4. Me has hecho recordar cosas que sentí hace un tiempo, =(

    ResponderEliminar