martes, 19 de mayo de 2009

SUEÑO


Una noche soñé, ¿o fue un día? Quizás una tarde, no lo se, lo cierto fue que soñé… soñé que … ¿pero que tiene esto de raro? Si siempre sueño, de hecho siento que soy un soñador... no son pocas las veces en las que mi director espiritual me ha hablado de la distancia entre el yo real y el yo ideal… no me importa el riesgo de la frustración, me encanta soñar, no todos lo hombres sueñan, al menos no lo hacen en la misma medida y gracias a Dios es así, porqué son ellos los más aplomados, los precavidos, los realistas, aquellos que le dan consistencia al mundo y peso a las ilusiones… no soy un iluso, el realismo me funciona pero tengo una pizca de arrojo por encima del promedio, quizás sea cuestión de mi fe, esa que me dice se puede, se va a poder y que me lleva a lanzarme sin paracaídas en muchas ocasiones… si, lo confieso, soy un soñador, de esos que creen que las cosas pueden cambiar y que se pueden tomar el mundo por asalto en el suspiro efímero de la existencia…

SUEÑO

Apareces en mi cabeza tan de repente, en silencio y sin avisar, pero cargado de la euforia propia de los optimistas, matizado por la consistencia de la viabilidad… te dibujas en mi mente con trazos finos y perfectos y es como si todo el proceso para hacerte realidad se escribiera en mis pupilas… te veo y vibro con verte, cercano, posible, real… nací para ti, nací para ser el que te saque de la utopia de los anhelos y quizás al decirlo esté sonando pretencioso… tal vez no soy sino uno más de todos los mortales, pero yo te veo, en visiones que parecen revelar los más pequeños detalles de tu consistencia material… con la fuerza de quien te ha visto posible, como si viviese la certeza futura y por ello la pudiera contar…

Nací para ti, pero no para quedarme en ti… sueño… es quizás esta alma de niño que llevo dentro la que me hace volar en medio de tantas quimeras, pero son estos brazos de hombre los que me llevan a construir utopías y es sin lugar a dudas mi fe en Ti mi Dios la que me hace sentir capaz de todo… hasta de aquello que me parece imposible… sueño porque nací soñador.


5 comentarios:

  1. OSCAR...EN PRIMER LUGAR FELICITARTE POR TU PREMIO EN AUTORES REUNIDOS¡¡FANTASTICO TU RELATO!!
    NUNCA DEJES DE SOÑAR,YO LO HJAGO CONTINUAMENTE ,AUNQUE CON MODRACION,LIBERATE DE LO NEGATIVO Y SUEÑAS COSAS BONITAS....
    PRECIOSO TU POST.
    BESOS A TU ALMA.MJ

    ResponderEliminar
  2. Yo también nací soñadora... SIEMPRE sueño, despierta o dormida, intento pensar en q hay posibilidades, y que existe gente buena... y que es más que la q hace daño...
    besos

    ResponderEliminar
  3. Soñar...lo único que une a estos mortales al mundo de lo posible...sueños que se elevan contigo y que nunca se apartan de ti...sueños que ves tan reales y te permiten extender las alas y volar...a tu mundo donde todo es real.

    VENUS

    ResponderEliminar
  4. Y soñar es gratuito,liberador, te hace feliz...
    Por qué no serlo si ello te llena de dicha.Y compartirlo con Dios en el que tanta Fe tienes,creo que es un motivo más de felicidad,¿no?
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno es seguir soñando, que bueno es pensar lo positivo que tiene la vidad y como esta puede cambiar, que bueno es que en los sueños lo útopico se haga realidad y que bueno es que la vida sea siempre un sueño. Un abrazo

    ResponderEliminar