jueves, 21 de mayo de 2009

Aquí estoy

Aquí estoy Señor, aquí estoy… sigo aquí a tu lado, diciéndote aquí estoy… no sé cómo explicar este estar aquí a pesar de mi… jamás pensé estar así… me invaden las lágrimas al sentir que aún hoy, en esta parte del camino, puedo decirte como al empezar, aquí estoy… me asombra ver que este que suele ser la medida de todas las cosas, el orgulloso que se cree siempre un poco más, te diga hoy, a pesar de todo, aquí estoy… Aquí estoy, no puedo decir otra cosa, aquí estoy para ti ¿Qué quieres de mi?... extraña locura es esta y no pretendo que nadie la comprenda, sólo sé que es grande estar aquí dependiendo en todo de ti; quieto a pesar de mis antiguas ganas de correr, sereno a pesar de la fuerza que llevo dentro y que me invita a contestar, a patalear un poco, a correr lejos de aquí…

Aquí estoy y no se explicar el que así sea, se trata de una nublada certeza, de una fuerte e incesante voz que me invita a caminar, a confiar, a seguir… una paz que llega tras la escucha, como si supieras que todo va estar bien, que todo está bien… Aquí estoy y estas dos palabras tienen un desbordante sentido, porque son las mismas que pronunció para ti mi corazón en aquel momento en el que decidí dejarlo todo y seguirte… hoy estoy aquí tan lejos de ese momento primero, con el recorrido de lo alegre y duro del camino, con más años encima de los que tenía entonces, más maduro, menos eufórico y aún así igual o más enamorado de ti y entonces mi corazón sólo te grita aquí estoy, de nuevo igual que ayer, aquí estoy.

13 comentarios:

  1. NO PIENSES EN NADA JAVIER Y VIVE SIN MAS PENSAMIENTO QUE EL DISFRUTAR DE LA VIDA.
    BESOS.MJ

    ResponderEliminar
  2. ¿El de la foto eres tú? Si es así... que miedo... yo no me atrevería...
    Por otra parte, creo que en éste momento no estás quieto, creo que te lanzaste a ese vacío y vas flotando, tranquilo y sereno, te dejaste caer en sus manos, y él no va a permitir que caigas...
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Como si supieras que todo va a estar bien.... Que paso has dado Javiercito, ahora no solo le dices "Aqui estoy", ahora comienzas a confiar, a desaparecer para que sea El quien brilla. Que duro es, pero que satistaccion se siente cuando ves que te llena...

    ResponderEliminar
  4. Si aqui estas, piensa...
    Es importante saber estar y tu sabes estar.
    Petonets Javier

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso que alguien esté ahí, siempre.
    Un beso, cielo.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  6. Mi vida! como estas?
    Me anda la pc para el traste! por eso no pasaba!!....
    Espero que sigas ahí, y muy bien! de todo corazón!

    Un besazoooo!!

    ResponderEliminar
  7. Vive la vida y disfrútala todo lo que puedas Javier. Aquí estamos de paso, lo importante es lo que sembramos en los corazones, lo que esoso corazones provocan en el nuestro.

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  8. "Yo estaré con ustedes todos los días hasta el fin del mundo" Ante la afirmación de Cristo no queda mas que cionquestar un sincero garcias y ante su llamada constante un "Aquí estoy para hacer tu voluntad". Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Óscar, qué amor más puro el tuyo, e incondicional.
    Debe ser muy hermoso saberse en las manos de alguien en quien plenamente confías,al que te entregas por completo...
    Hermoso.
    Vive,Óscar, vive arreglo a tus decisiones, a tus creencias, a tu amor por Dios que tanto te llena.
    Y sobre todo sé feliz, muy feliz.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Si, ahora tu estas aqui, porque es El quien te tiene aqui, pero bien sabes que fue EL quien primero estuvo aqui, para dejarte aqui. Aunque aveces pareciere que todo es más duro cuando se está aqui donde tu estas,también es cierto que El está hay siempre que tu estas aqui.

    ResponderEliminar
  11. HOLA AMIGO ,TIENES PREMIOS EN MI BLOG , SON UNA MUESTRA DE MI AMISTAD , ME GUSTARIA QUE LOS RECOJAS , NO TIENES QUE HACER NADA CON ELLOS SOLO DISFRUTARLOS , TE ESPERO , BESOS Y ABRAZOS .

    ResponderEliminar
  12. Un saludo

    Desde hace unos meses, yo y otros dos amigos, estamos llevando a cabo un proyecto. Dicho proyecto consiste en la elaboración de una comunidad literaria independiente, un rincón en el que cualquiera pueda expresarse y de cualquier forma: relatos, poesía, etc. La idea de la que surgió y de la que aún se sigue sustentando, no es solo esa expresión, anteriormente mencionada, sino el mestizaje: que lo que yo escriba puede servirle a otro de aprendizaje o si más no, pueda aportarle alguna idea y viceversa. Por ello, les invito a todos aquellos que quieran participar en la redacción a que envíen un mail a lagacetademedianoche@gmail.com, citando el correo electrónico de la cuenta blogger, a la que deberá enviarse la invitación.

    Atentamente,

    El Gato Negro

    ResponderEliminar
  13. Aquì estoy Señor para hacer tu santa Voluntad!!
    amèn
    PazenlaTormenta

    ResponderEliminar