lunes, 9 de febrero de 2009

si pudiera decir algo...

Quisiera escribir de Ti, acertar a decir algo sensato, bastaría una palabra, no aspiraría a nada más… pero ¿Cómo decir algo de ti que sea coherente y cierto? Si es que eres el Todo que me supera, aquel que mis sentidos no agotan, al que mi razón persigue pero que no alcanza a abarcar en medio de sus estructuras y categorías…

De ti quiero hablar, y para ello podría empezar desde la fe que me mueve; diría entonces que eres aquel Dios que movido por un Amor inefable has creado todo cuanto existe; pero no me basta con ello para expresarte, si bien atino a uno de tus visos… diré entonces que eres aquel Dios que movido por un Amor inefable te hiciste hombre y revelaste tu rostro, te acercaste, deseaste dar la vida por todos y dejar así al hombre participar de tu ser comunión… y sin embargo aún en esto no lo he dicho todo… diré entonces que eres aquel Dios que movido por un Amor inefable te has hecho presente en mi vida, y de eso si que podría decir tantas cosas; que has estado allí presente siempre, desde antes, que me has abrazado cuando más lo he necesitado aún sin que llegará a pedirlo, que has compartido mis luchas, mis temores, mis derrotas, mis alegrías, mis esperanzas, mis ilusiones, todo… y entonces, tendré que decir también que en medio de tantos ires y venires me has seducido… asaltaste esta nada que soy y la hiciste anhelar el todo que eres, la heriste de manera mortal y silenciosa, de la forma más dulce, y ahora sólo siento la sed, esa que me mueve a buscarte a pesar de mis flaquezas, de mis fallas, de mis errores, a pesar de todo…

10 comentarios:

  1. OSCAR QUE MARAVILLA DE ESCRITO
    TE DEJO UN BESITO Y BUENAS NOCHES

    ResponderEliminar
  2. MUY HERMOSO TU ESCRITO A DIOS..ES PRECIOSO Y HACIENDOLO DESDE EL CORAZON COMO LO HAS HECHO,MAS BELLO AUN.
    BESOS.SHERE

    ResponderEliminar
  3. MUY MUY MUY HERMOSO. PALABRAS SACAS DIRECTO DESDE EL ALMA. TE FELICITO.
    Reien veo que me has nomnado en "un meme" xD... bueno, ya publicare mis respuestas.
    Un beso Oscar Javier :)
    Eli,

    ResponderEliminar
  4. justo pensaba en El ayer, me has iluminado el corazon, escribire de El tambien porque es maravilloso! me encanto tu post!!
    besos,

    ResponderEliminar
  5. Fe es la expectativa segura de las cosas que se esperan, la demostración evidente de realidades aunque no se contemplen.
    .saludos de un humilde Cuentacuentos.

    ResponderEliminar
  6. Rossy gracias por las flores... yo aquì te dejo un buenos dias...

    Shere espero que Dios sea para ti aquel que te de esa fuerza que tanto necesita una guerrera como tu...

    Eli, estarè pendiente de tus respuestas, jaja, un abrazo...

    Patricia que rico tenerte por aquí, estarè pendiente de tus post... por cierto me gustó mucho tu blog...

    Señor cuentacuentos, que bonita su definición de fe, le cuento que comparto su pasión por los cuentos, y también aveces me gusta narrar...

    ResponderEliminar
  7. OSCAR , LA FÉ ES LO QUE NOS HACE SEGUIR TENIENDO LA CONVICCION DE QUE HAY ALGUIEN QUE NOS CUIDA AUNQUE NO LE PODAMOS VER .....LE PODEMOS SENTIR , BUENO AMIGO VOY A SATISFACER TU CURIOSIDAD ....PERO QUE CONSTE QUE LO HAGO POR LAS PALABRAS TAN BONITAS QUE SIEMPRE ME DEJAS Y HACES QUE DE MI BOCA SALGA UNA GRAN SONRISA

    EL NOMBRE DE LA ENVOLTURA QUE CUBRE MIS "21 GRAMOS DE ALMA "
    ES MAITEA


    POR CIERTO GRACIAS , GRACIAS , POR ESO DEL MEME ...QUE NO TENGO NI IDEA QUE ES , PERO SI ME LO DAS ME LO QUEDO JEJEJEJEJEJE YA ME EXPLICARAS QUE TENGO QUE HACER ¡ ESPERO QUE SEA TOMAR UN TÉ EN BUENA COMPAÑIA ! JEJEJEEJE BESITOS DE MI ALMA A LA TUYA .

    ResponderEliminar
  8. Oscar qué bella conversación la que tienes con el Jefe. Me encanta cómo describes el no rendirse nunca ante nada!!

    Bendiciones charladas

    ResponderEliminar
  9. Maitea, que nombre tan bonito detras de esos 21 gramos de alma...

    Cardenal siempre es un honor tenerlo por aquí sobre todo antes del miercoles... jaja

    ResponderEliminar
  10. Una hermosa búsqueda, que espero que termine en certezas que te ayuden a ser feliz...
    Un beso, cielo.
    Natacha.

    ResponderEliminar